LA MAGIA DE LOS NUEVOS COMIENZOS

Un Podcast y una Meditación.

Escuchar y sentir son 2 acciones que expanden tu mundo interior cuando están conectadas a una conciencia superior. Son actos de amor puro que guían tu ser para manifestar su YO DIVINO ante cualquier circunstancia.

Entender y comprender las complejidades de la vida, es muchas veces una tarea desafiante. Es en estos eventos en donde las oportunidades de crecimiento en conciencia CRÍSTICA aparecen para invitarnos a manifestar nuestro poder divino y SER ESENCIAL. Situaciones que se manifiestan para reforzar y fortalecer nuestro espíritu diariamente a través de la autocontemplación y la autobservación.

Hoy quiero revelarte contenido canalizado para el alma, para tu crecimiento de conciencia y para la construcción de tu FE. Escucha el podcast en donde comparto información del cielo para limpiar y proteger nuestro centro de poder.

En este primer episodio quiero compartir contigo un mensaje del cielo para poner en práctica. Una guía divina canalizada para proteger nuestro centro de poder, cargarlo de la fuente creadora y continuar con el proceso de evolución de nuestra CONCIENCIA DIVINA.

Por otro lado, si deseas acompañar la práctica diaria que propongo en el podcast, creando espacios mágicos de conexión para comunicarte con la fuente y revelar el conocimiento que está listo para ser recibido, te dejo esta meditación canalizada.

Elementos:

  1. Una piña pequeña

Simbología:

  • La particularidad de la piña es que sus escamas se cierran cuando hace frío o está oscuro, y se abren cuando vuelve el calor o hay luz. La glándula pineal (una pieza indispensable para unir el mundo físico con el espiritual) tiene la forma de una piña, y cuando se activa, el ser humano desarrolla facultades extrasensoriales. En esta meditación la usaremos para desvelar lo escondido, para alumbrar lo que no podemos ver hasta el momento.
  • La piña también representa la sabiduría y el poder espiritual para continuar por la senda de la rectitud y la corrección. En esta ocasión queremos alimentar nuestra actitud de resiliencia.

2. Tres velas pequeñas de color blanco

Simbología:

  • Si deseamos claridad, las velas blancas van a representar en esta meditación la pureza y limpieza de la mente para ser receptivos a los mensajes que estamos listos para recibir.
  • Son 3 porque activaremos un canal puro y perfecto, nuestro canal Crístico: Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.

3. Poder de FE

Este es el elemento más importante porque sin él nada tendrá efecto. Tener fe, no es lo mismo que SER FE. Para convertirnos en un ser de fe hay que anular todo ego interno. Anularte es darle paso a algo mucho más grande que tú, a una energía que desea mostrarte maravillas y darte respuestas, pero si no ve humildad en tu corazón no habrá resultado. Acércate con respeto a estos momentos, con amor, convicción y confianza. Sólo así las fuerzas de luz podrán llegar a ti para activar tu divinidad y tu magia interior.

¡Manos divinas a la obra!

Cada movimiento y cada acción deben ser intencionados. Centra tu energía y solicita lo que deseas visualizar o recibir como mensaje.

  • En el medio de un plato blanco, grande, vas a colocar la piña.
  • Las velas las ubicas delante de la piña, formando una línea horizontal.
  • Ambienta el espacio con la frecuencia de Dios (963 hz). Encontrarás muchas opciones en YouTube.
  • Por cinco minutos, Relájate, respira profundamente y conecta con la frecuencia que escuchas. Permítete sentir, abrirte a las sensaciones sutiles y entrégate con confianza al momento místico.
  •  Cuando ya te sientas list@ encenderás cada una de las velas con cerillo.
  • Continúa relajándote, sentado o tumbado hasta que se terminen de consumir las velas. Todo lo que suceda en esos minutos de introspección será perfecto. El sexto sentido se hará presente con señales que sólo tú, con la práctica, podrás darles un significado ¡Esto es lo maravilloso de la comunión con el Creador! Somos una chispa de su luz divina y mientras más lo invites a tu casa (cuerpo, mente y espíritu) estarás creando una conexión única y personal.
  • Cuando se hayan consumido las velas por completo, corta la piña en trozos y guárdalas como alimento para disfrutar cada vez que desees. (no jugo, no extracto)
  • Nunca te olvides de agradecer el momento y la conexión. La gratitud es una fuente movilizadora de luz.
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?